Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. A través de la digitalización de trámites, Luis Alberto Villarreal candidato a la alcaldía de San Miguel de Allende, aseguró que se su gobierno será abierto, digital, eficiente, transparente y combatiente a la corrupción, además que terminará con el influyentismo y el coyotaje.
Explicó que de esta forma, San Miguel de Allende será un referente, no sólo a nivel local, sino nacional, siendo el municipio más innovador de México.
“Estoy convencido que San Miguel de Allende va a ser un ejemplo de buen gobierno, de transparencia y de gobierno abierto; vamos a quitar las influencias y vamos a quitar el coyotaje, porque vamos a hacer que de los 340 trámites que hay en el municipio más de 300 se puedan llevar a cabo de manera digital”, mencionó Villarreal.
El mensaje lo dio durante una reunión con mujeres sanmiguelenses, amas de casa, empresarias y líderes de organizaciones no gubernamentales.
Luis Alberto señaló que, así como se hace en los municipios más innovadores de México, para los próximos años San Miguel de Allende será el número uno en esa materia de todo el país.
“Seremos un gobierno transparente y de puertas abiertas, que te escuche, trabaje contigo, esté de tu lado, acompañe tus sueños y te dé resultados”, refirió.
La propuesta de digitalización de trámites municipales se encuentra dentro de proyecto #PorAmorASanMiguel la cual es un compromiso con los sanmiguelenses, concluyó.

despirta guanjuato