Encuentran el cuerpo sin vida de una persona a la orilla del camino de terracería Andocutín-Araró, en el municipio de Acámbaro, la victima presentaba impactos de bala en la cabeza y huellas de violencia, además de estar semi desnudo.

Los hechos acontecieron la mañana del lunes, siendo alrededor de las 9:00 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 911 de esta localidad, que a la orilla del camino de terracería que comunica a la comunidad de Andocutín, perteneciente a Acámbaro, con el poblado de Araró, Michoacán, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, con impactos de bala en la cabeza.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública municipal, corroborando el reporte, encontrando a un sujeto, semidesnudo, solo vestía un bóxer.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, sin embargo, trascendió que se trata de un sujeto de entre 30 y 35 años.

Peritos procesaron el área y ordenaron al personal de la morgue embalar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro donde se le realizaran los exámenes competentes. 

despirta guanjuato