Los hechos ocurrieron al filo de las 9:30 de la noche entre las calles de Morelos e Ignacio Zaragoza cerca de un kínder, donde hasta la zona, llegaron varios sujetos empuñando armas de diferentes calibres y dispararon contra los masculinos que se encontraba reunidos en la vía pública.

Tras la agresión, los victimarios huyeron del sitio mientras que familiares de algunos de los heridos los trasladaron por sus propios medios a distintos hospitales.

En las labores de auxilio a los lesionados se sumaron paramédicos de Protección Civil quienes a bordo de una ambulancia trasladaron a uno de los heridos¡, donde más tarde, informaron que una de las víctimas habría muerto.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Pablo “Tunco” de 17 años y Oscar Iván “Chore” de 22 años.

Asimismo resultaron cuatro jóvenes lesionados, uno de 15 años de edad, con herida en tórax, reportado delicado, y los otros tres estables y fuera de peligro, pues las lesiones las presentan en los pies.

Según informaron vecinos, es que en la zona, varios de los jóvenes eran conocidos por consumir drogas, pero hasta el momento, se continúa con las indagatorias a fin de establecer un móvil e identificar a los responsables.