Dolores Hidalgo C.I.N. Gto 06 de febrero 2018 Rocío Camacho
Tratando de brindar una mejor imagen al CEDECOM del Fraccionamiento Guanajuato en la Cuna de la Independencia Nacional, el Presidente municipal Juan Rendón López informa sobre el avance de los trabajos que se han logrado en el transcurso de su administración
“Se está rescatando el Centro de Desarrollo Comunitario rehabilitando las canchas, se está dando toda la atención para poder sacarlo adelante a pesar de cómo lo encontramos”.
Refirió que el principal objetivo de la administración municipal es evitar que los jóvenes sean orillados a buscar la diversión por medio del alcohol y el vandalismo.
“En esta ocasión no tengo el dato preciso, pero se invirtió en el bardeado perimetral equipamiento y demás por que también se tiene un equipo que se va a instalar pero no menos de dos millones de pesos”.
Para finalizar expresó que el compromiso seguirá en pro de los nuevos talentos que vendrán a cambiar para bien el pueblo.
“Se seguirá trabando con actividades, el utilizar el Centro de Desarrollo Comunitario tiene esa finalidad, integrar a la ciudadanía para realizar actividades, si se dieron cuenta comenté que se maneja de manera trasversal con la Instancia de la mujer en forma de talleres, eventos deportivos con COMUDE, así como la Dirección de Salud y con la juventud para poder sobrellevar, de manera trasversal con las demás direcciones, buenas estrategias a favor de los dolorenses”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here