Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- Vuelven a nacer, pues a pesar de los aparatoso del encontronazo entre una camioneta y una tolva, los choferes se salvaron, y solo resultaron con lesiones leves pese a que uno salió disparado del vehículo por el impacto, hecho que algunos señalan como milagrosos y atribuyen al Santo Niño Jesús Limosnerito.

El hecho se registro alrededor de las 10:30 de la mañana en la carretera San Miguel de Allende a Querétaro a la altura de la comunidad de Corralejo, a unos metros de la capilla del santo niño, dejando un saldo de dos lesionados leves y grandes daños materiales.

Los autos involucrados fueron un camión de volteo o tolva color blanco y placas SY-54-953 del estado de Querétaro, y una camioneta Ford pickup, modelo F250 y placas GJ-10-481del estado de Guanajuato.

En el lugar testigos presenciales narraron que ambos vehículos iban sobre el carril que va de San Miguel a Querétaro, pero que al parecer la picukp iba a gran velocidad y que entonces el chofer de la tolva trato de hacerse a un lado para dejar pasar a la camioneta pero que este movimiento descontrolo al otro chofer.

El chofer de la pickup, freno y debido a la velocidad que llevaba termino impactándose con la parte trasera del camion de volteo aunque trato de volantear, y tras el choque los autos se dispersaron en direcciones contrarias fuera de la cinta asfáltica.

La camioneta termino hacia el lado izquierdo en la entrada de una vulcanizadora mientras que la tolva se fue hacia el lado derecho entre las cenizas de un pastizal quemado, y los testigos oculares dijeron que eso hizo que el chofer de la tolva saliera disparado de un camion por la ventana de la puerta derecho.

Es de mencionar que aunque fue la camioneta la que presentaba los mayores daños el chofer resulto casi ileso pues gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad, pero aunque se dijo en los primeros informes que los lesionados fueron valorados como leves, ambos fueron llevados al hospital para su atención medica y descartar cualquier riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here