Se registra un choque entre dos pesadas unidades, en la Avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de Celaya, el accidente genero una gran movilización policiaca, cuando se dio a conocer que uno de los involucrados llevaba galones de gasolina robada.

El hecho se hizo saber aproximadamente a las 5:00 de la madrugada, por automovilistas que circulaban la avenida, informando solamente el accidente entre un camión de personal de la empresa Tropper y un camión tipo mudanza, color negro con blanco.

Al ser ese el primer reporte que se dio a las autoridades, los uniformados llegaron al lugar en compañía de ambulancias para atender a los heridos, pero cuál fue su sorpresa que, al revisar el camión de mudanzas, ya no se encontraba el chofer y en el interior de la caja de la unidad se encontraban galones de Hidrocarburo robado, por lo que se pidió el apoyo de Gendarmería.

Las 3 personas que resultaron heridas eran trabajadores de Tropper y fueron trasladadas a un Hospital para recibir atención médica, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Trascendió que el chofer del cargamento de Huachicol, tras impactarse en contra del autobús, se dio a la fuga, sin que nadie pudiera ver más características de él.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes abrieron una carpeta de investigación. 

despirta guanjuato