En el municipio  de Celaya la Presidenta Elvira Paniagua realizo la entrega de 10 patrullas a la división de la policía auxiliar para mejorar la presencia de los cuerpos policiales y poder consolidar un mejor municipio. 

Se realizo un evento en las instalaciones de la comandancias Norponiente para la entrega de patrullas, la alcaldesa hizo un reconocimiento a los elementos que conforman este nuevo grupo de policía Auxiliar, y afirmo que con este equipamiento se fortalece el trabajo operativo para ofrecer una mayor seguridad a Celaya.     

La inversión que se hizo de las 10 patrullas es de 4,6 millones de pesos, con recursos municipales. Ante 150 efectivos de seguridad la Presidenta hizo una petición que se comprometieran para que los celayenses perciban cada día el municipio  mas seguro.

La alcaldesa pidió su total compromiso para que hubiera una mayor seguridad y las familias se sientan cada días mas seguras al salir de sus casas, también dio su total compromiso que seguirá trabajando con fuerza, acompañándolos y fortaleciendo las fuerzas de seguridad de este grandioso municipio.

Durante la entrega de patrullas estuvo el regidor Carlos Rivas, y Aldo Velásquez el secretario de seguridad Juan José González y el director de policía municipal, Martin González.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here