Un hombre al parecer se lanzo desde el tercer piso de motel ubicado en el López Mateos, casi esquina con Julián de Obregón, a la altura del parque hidalgo.

Testigos de los hechos realizaron el reporte de manera inmediata a la cabina de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre lo ocurrido. Llegando al sitio, elementos de Policía Municipal, apoyados por paramédicos, quienes al revisar los signos vitales del hombre simplemente confirmaron que carecía de estos.

Versiones preliminares informan que se trata de un suicidio, el sitio fue delimitado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, en su calidad de primeros respondientes, mientras se espera el arribo de peritos quienes se encargarán de la recolección de evidencias que ayuden a determinar si en verdad se trata de un acto suicida o existe alguna otra persona involucrada.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y posteriormente fue trasladado al SEMEFO donde será sometido a la necropsia que marca la ley, para que se pueda determinar la causa de la muerte.

despirta guanjuato