Se muda el Centro Multidisciplinario Para la Atención Integral de la Violencia del municipio de Guanajuato, a las instalaciones que se habilitaron para albergar la procuraduría de la defensa de niñas, niños y adolescentes, donde se encuentra el centro comunitario las palomas.

Samantha Smith presidenta del DIF municipal, menciona que esto se debió a que las instalaciones del CEMAIV se encontraban en muy mal estado, por lo que se decidió al habilitar el centro comunitario, para la procuraduría, mudarlo para allá.

Mientras tanto en cuanto se pueda se dará mantenimiento a las antiguas instalaciones del CEMAIV para habilitarlo como archivo del DIF municipal, ya que se cuenta aún con muchos archivos físicos del Sistema DIF. 

En cuanto a los robos que se registraron al inicio de la administración, en los diferentes comedores comunitarios, la presidenta menciona que se ha logrado cesar estos atracos, gracias al trabajo en conjunto con los mismos encargados de estos comedores.

Así como menciona que se lleva un riguroso registro del material que el DIF municipal maneja, con el fin de evitar robos como los que ella misma denuncio al llegar a la presidencia de este órgano.

despirta guanjuato