08 de abril 2020

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- La unidad de auxilio vial “Arcángel Azul”, a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, opera con normalidad  por la carretera San Miguel de Allende–Querétaro, al brindar auxilio vial las 24 horas a los ciudadanos que requieran asistencia, podrán solicitarla a través del Centro de Atención a Llamadas de Emergencia 911.

Los dos elementos policiales y mecánicos que están al mando en el “Arcángel Azul”, cumplen con los filtros sanitarios y siguen las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esta patrulla cuenta con herramienta de mecánica, gato hidráulico para levantar hasta dos toneladas, compresor, equipo de reparación de neumáticos y de arrastre, líquidos para vehículos como aceite de motor, combustible, lubricante para frenos y agua, un ‘winch’ para desatascar y señalamientos preventivos.

La unidad realiza recorridos constantes sobre la carretera San Miguel de Allende – Querétaro, para apoyar a la ciudadanía ante cualquier situación de emergencia que se presente.

Con el principal objetivo de garantizar mayor seguridad vial a quienes se trasladan todos los días por esta importante carretera, el Gobierno Municipal puso en marcha esta unidad desde el pasado 17 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here