Se registra un fuerte incendio en una bodega, donde se encontraban tarimas de madera que fueron presa fácil para las extensas llamas que las consumieron, causando daños a dos vehículos que se encontraban en dicho predio.

Aparentemente todo inicio en un terreno a lado de la bodega, quien por las altas llamas provocó que la bodega a un lado comenzara a incendiarse de igual manera.

El incendio se registrado en un inmueble ubicado a pie de la carretera federal Irapuato-Abasolo quien consumió gran cantidad de madera causando grandes daños al terreno y algunos vehículos.

El siniestro aconteció esta mañana entre las comunidades de Munguía y Venado de Yostiro; el heroico cuerpo de bomberos de la ciudad de Irapuato, se trasladaron hasta el lugar sofocando las grandes llamas.

La densa nube de humo se alcanzó a apreciar varios kilómetros a la redonda y las llamas alcanzaron una altura de diez metros, que por el aire que se presentaba el momento hacia que el trabajo de los bomberos fuera más difícil, pues las llamas se acrecentaban, protección civil llego a la zona para apoyar con la extinción del siniestró.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here