Después de tanta espera se da la inauguración del nuevo Cinépolis en Acámbaro a las 11 de la mañana comenzó la inauguración mientras que a las 3 de la tarde se dará inicio a las funciones, las expectativas son muy altas para esta nueva plaza denominada alcanza la cual se ubica en avenida Emiliano Carranza no. 104.

El estacionamiento dentro de este dispone de 130 cajones de estacionamiento para automóviles y 50 para motocicletas, dentro de la cartelera que ofreció este día se encuentran las películas Rey León, Rápidos y Furiosos 9 y Mascotas 2.

Con este nuevo establecimiento de entretenimiento se reducen los costos de los acambarenses pues con anterioridad tenían que desplazarse a Celaya Morelia o Moroleón para poder disfrutar de una película, además de que la entrada es relativamente más económica que en estas otras ciudades pues aquí únicamente costara 25 pesos.

La empresa Cinépolis invirtió 60 millones de pesos en este establecimiento generando 50 nuevos empleos en la ciudad, ahora si los acambarenses tendrán algo más en que entretenerse para olvidar la ola de violencia que recorre el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here