Por: Regina Luna
San Miguel de Allende Gto.- Varios lesionados, algunos de gravedad, fue el resultado de un aparato accidente que se suscitó la tarde de este Jueves sobre la carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo, a unos cuantos metros de la entrada al “Balneario Taboada”.
Fue alrededor de las tres de tarde cuando, de manera urgente, se solicitó la presencia de unidades de rescate en la carretera que comunica a los municipios de San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, ya que un camión de transporte público y un camión de Liverpool sufrieron un fuerte impacto.
De acuerdo a testimonios de algunos curiosos, los hechos ocurrieron cuando el camión de pasajeros con el número económico SMA-129 con la ruta 13 en San Miguel de Allende, intentó incorporarse nuevamente a la carretera, después de haber realizado una parada en la “Hacienda La Presita”, al parecer al encontrarse ya sobre la cinta asfáltica, el camión de transporte invadió el otro carril en el que viajaba el camión de reparto de electrodomésticos de la tienda Liverpool, lo que provocó que se impactaran fuertemente y de frente.
Varios de los pasajeros que viajaban en el Urbano, entre los que se encontraban niños y adultos mayores, presentaron crisis nerviosas, algunos otros resultaron con lesiones leves y otros de gravedad, por lo que, de manera inmediata, fueron trasladados al Hospital General de San Miguel de Allende para que recibieran atención médica.
Al lugar arribaron Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Cruz Roja, quienes brindaron atención a los pasajeros y realizaron el resguardo del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here