Actualmente Uber es una de las plataformas más populares en Latinoamérica, destacando por sus servicios en transporte y comida a domicilio lo que ha generado un prestigio bastante importante.

La empresa internacional ha lanzado dentro de sus servicios el llamado SC Uber (es sí iuber) que se trata de un paseo en submarino. El recorrido se diseñó en coordinación con un grupo ecologista en la gran barrera de Coral en Queensland Australia, para generar un impacto ambiental en un ecosistema que bastante daño ha sufrido por las diferentes problemáticas generadas principalmente por el humano.

Para poder hacer uso de este servicio, los usuarios tendrán que solicitarlo por la aplicación a través de su teléfono inteligente. Posteriormente el vehículo los recogerá para llevarlos en helicóptero hasta la Isla de Heron, en donde finalmente comenzarán la aventura a bordo del vehículo acuático.

En el taxi-submarino solo podrán navegar dos personas, el viaje se planea que dure una hora para que los turistas puedan conocer más de cerca la vida marina.

Este servicio costará aproximadamente 18 mil pesos mexicanos por persona y estará disponible del 27 de mayo al 18 de junio. Se pretende que los turistas tomen conciencia sobre la importancia que tiene preservar la gran barrera de coral en Australia.

A decir verdad el viaje no es del todo accesible, pues la experiencia que ofrece es única. Sin embargo Uber ha donado 100 mil dólares para preservar la Gran Barrera de Coral y en cierta manera los usuarios también contribuyen para que dicha aportación siga vigente.

despirta guanjuato