A través del Instituto Estatal de Capacitación, el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, y la Coordinación para la Atención de las Mujeres Apaseoaltenses, se entregaron reconocimientos a un total de 19 mujeres de esta localidad, quienes culminaron dos talleres ofertados por dichas instituciones.
Fue en la sala de cabildos del palacio municipal, donde se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por haber culminado el “Taller Socioeducativo” y el “Taller de Mecánica Automotriz”, que previamente fueron ofertados por el IECA y se llevaron a cabo durante los meses de mayo y junio. Dichos cursos son gratuitos, exclusivos para mujeres y forman parte de los programas de empoderamiento de la mujer en este municipio.
Cabe mencionar que se llevará a cabo el “Taller de fontanería” a partir del próximo 26 de junio, en las instalaciones del IECA.