Después de que en varios medios saliera la noticia, de que al presidente del municipio de Acámbaro Alejandro Tirado Zúñiga había sido detenido junto con sus escoltas, el domingo en el Estado vecino de Querétaro, por no comprobar o tener los permisos para portación de armas largas y de grueso calibre.

Dicha noticia comenzó a circular rápidamente por redes sociales, diciendo incluso que aun se encontraba detenido el alcalde Morenista guanajuatense.

Pero a primeras horas del lunes mediante redes sociales el presidente Alejandro Tirado Zuñiga saco un video donde se ve acompañado de su familia, esposa e hijas en lo que parece su habitación de su hogar, en dicho video desmiente el que el estuviera detenido y aclara que fue lo que sucedió.  

Por tal motivo los únicos que se encuentran en la Fiscalía de Querétaro, son tres de sus escoltas, pero solo hasta que se esclarezca la situación. Estos viajaban en otra camioneta cuando fueron detenidos para una revisión.

Al parecer la presidente no sabia que se necesita un permiso especial del Gobierno de Querétaro, además del de la Sedena, para poder circular con armamento en otra región.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here