Vecinos del fraccionamiento Paseos de las Torres alertaron a la cabina de emergencias sobre la presencia de un cuerpo humano sin vida abandonado en un terreno con maleza en la calle Ignacio Allende.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, corporaciones se movilizaron hasta la dirección mencionada la cual se ubica a espaldas del fraccionamiento, a la altura de SAPAL

Ciudadanos que caminaban por el acceso de terracería hallaron unos bultos y pensaron que se trataba de basura pues vieron costales de croquetas y bolsas, sin embargo al acercarse notaron que eran restos humanos; uno de ellos estaba envuelto en una cobija y el otro fue colocado encima de éste.

Tras lo ocurrido, arribaron agentes de la unidad especializada en homicidios para comenzar con las investigaciones, donde constataron que se trataba de dos cadáveres abandonados. De las víctimas no se logró identificar, los cuerpos presentabas señales de violencia e impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Policías municipales acordonaron la zona mientras esperaban al personal del servicio medico forense para trasladarlo al anfiteatro donde se esclarecerá las causas de muerte de estas personas respectivamente.

Más tarde con 2 horas de diferencia, transeúntes que caminaban sobre la zona Piel de la ciudad de León vivieron momentos de pánico al ser testigos de un doble homicidio la tarde del martes 22 de octubre.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde en la calle Taxco esquina con Salina Cruz donde sicarios a bordo de una camioneta arribaron al lugar y abrieron fuego contra un hombre. Sin embargo, otras 2 personas fueron heridas de manera colateral.

Se informó que la víctima mortal respondía al nombre de René N quien era comerciante, mientras otro hombre que resultó herido fue identificado como Cesar N quien fue trasladado en condiciones graves a la clínica t47 donde mas tarde dejó de existir. En cuanto a la tercer victima no se logró obtener mayor información de sus generales.

Derivado de las llamadas al numero de emergencias 911, autoridades lograron detener a dos presuntos atacantes en la calle Sánchez esquina con Héroes de la Independencia.

Al lugar de los hechos también acudieron ambulancias de protección civil, bomberos y policía municipal para comenzar con los protocolos correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here