Luego de ser llevadas a laboratorio las bolsas color negro localizadas en un furgón en el área de patios y maniobras de la empresa General Motors en el municipio de Silao, se confirmó que los restos eran de aves y perros.

“Se tiene intervención ministerial en el área de patios y maniobras de las vías de la empresa General Motors de esta ciudad, por reporte de olores fétidos en furgones del tren que se encuentra al interior de la planta”, señala el comunicado.

Agrega, que “Al realizar el procesamiento del lugar, al interior de un furgón, por parte del perito de campo se observa que las bolsas plásticas de color negro contienen en su interior basura, pasto seco, cadáver de animal canino y animal avícola. Se descarta por completo que las bolsas contengan restos de tipo humano”, precisa la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Esto tras recordar que el pasado miércoles 03 de marzo fueron descubiertas varias bolsas de basura negras que estaban en el interior de un vagón de ferrocarril proveniente desde nuevo Laredo Tamaulipas y tenía como destino la planta de la empresa General Motors que se encuentra en el municipio de Silao.