Por: Ana Barrón
San Miguel de Allende, Gto.- Síndico Municipal y una Regidora del Ayuntamiento de San Miguel de Allende decidieron mostrar en redes sociales su opinión, mediante una imagen, sobre la marcha ciudadana que dice ¡No a los parquímetros!, haciendo referencia a que, quienes protestan por este proyecto, están en contra del progreso de la ciudad.
La imagen fue compartida, en una primera instancia, por el Síndico Municipal, Pavel Hernández, y luego ésta a su vez, por la Regidora de la fracción del PAN, Luz María Gutiérrez.
En esta caricatura un hombre está haciendo una rueda, y frente a él, hay cuatro personas, tres de ellas con letreros que dicen, «no queremos rueda, no a la tecnología, no».
Y aunque la puntada de los funcionarios la trataron de desaparecer, pues al cabo de un rato, la publicación fue eliminada de los perfiles de Facebook de los servidores públicos, por fortuna, del internet nada desaparece y gracias las páginas de denuncia de la ciudad, se rescataron las publicaciones y los jocosos funcionarios fueron evidenciados.
Es totalmente común que las opiniones sobre cualquier cosa dispersen, porque “en gustos se rompen géneros”, sin embargo, el que no estés de acuerdo con alguien, no te da el derecho a burlarte de él, y menos si eres un servidor público y de quién te mofas, es de los pobladores que pagan tu sueldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here