La Secretaría de Seguridad Pública de León, a través de Policía Municipal aseguró dos vehículos con reporte de robo cargados con aproximadamente 3 mil litros de hidrocarburo.

El hecho se registró a las 05:12 de la madrugada de este jueves, luego de recibir un reporte de robo de hidrocarburo.

Oficiales de Policía Municipal se trasladaron a un camino de terracería rumbo a Unión de San Antonio en la colonia Brisas del Campestre.

En el lugar se localizaron dos camionetas con varios contenedores que en su interior tenían hidrocarburo.

Al revisar el número de serie y placas de las camionetas, se confirmó que ambas contaban con reporte de robo en el Sistema Público Vehicular.

Se aseguró una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1994, negra, cargada con un contenedor con capacidad de mil litros lleno con hidrocarburo, así como cuatro contenedores vacíos con capacidad de mil litros y un contenedor de 200 litros vacío.

Así como una camioneta Nissan tipo pick up, modelo 2008, negra, cargada con dos contenedores con capacidad de mil litros llenos con hidrocarburo.

En el lugar no se localizó ninguna toma clandestina.

Las camionetas y los contenedores asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizan la investigación.

despirta guanjuato