Apenas hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador, seguía negándose tajantemente a utilizar cubrebocas, de hecho entró en conflicto con legisladores del PAN que lo instaban a usarlo, alegando que lo usaría hasta que se acabara la corrupción.

Durante su viaje a Washington a la reunión con el presidente Donald Trump, López Obrador mostró sus respetos a la unión americana practicándose el test de covid y usando cubrebocas.

Pues, ¿qué cree? O se acabó la corrupción o había que mostrar respetos a la entidad que visitaba, pero…

Esta misma tarde, durante una visita a Sinaloa, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, llegó a Culiacán portando un cubrebocas ante la pandemia del nuevo coronavirus.

Fue recibido por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, quien publicó unas fotos de ambos usando la prenda preventiva de la nueva normalidad. El mandatario llegó a la entidad alrededor de las 17:30 horas y se alista para iniciar una jornada de trabajo mañana en Culiacán.​​

López Obrador se hospedará en un hotel del Sector Tres Ríos y mañana comenzará con su agenda de trabajo en la entidad. Esta sería la primera vez que se ve al presidente usar cubrebocas en una de sus visitas en el interior del país, pues había afirmado que no lo usaría por recomendación de las autoridades de salud.

Deneck Inzunza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here