Un ciudadano del municipio de Irapuato, denunció arbitrariedades por parte de los elementos de transito, al señalar haber sido acreedor a una infracción, pero sin recibir su boleta para poder reclamar su vehículo.
El reportante señaló que el incidente, sucedió en la calle Guerreo casi esquina con Terán, de la ciudad fresera, cuando su vehículo se quedo sin combustible y tuvo que estacionarlo sobre la acera peatonal, lo que provocó, su infracción.
El ciudadano reconoció la falta que cometió, sin embargo, lo que ocasionó su molestia, fue el hecho de que los agentes viales, no le entregaran su multa para poder realizar el pago del vehículo y su posterior recuperación, señalando que los oficiales, procedieron a llevarse el vehículo en la grúa.
Cabe señalar que el inconforme, acudió a las oficinas de transito municipal para realizar dicha diligencia, sin embargo, no logró la atención que requería, ya que por el periodo vacacional no hubo quien le atendiera.
El ciudadano señaló actitudes déspotas por parte de los agentes al negarle su multa, ya que, al pedirla, los elementos tomaron un tono de burla y sin decir mas se retiraron del lugar.