San francisco del Rincón vive un día rojo, al encontrase primero el cuerpo de un hombre con impacto de arma de fuego, el hallazgo lo realizaron vecinos de la comunidad de la Calera, quien al notar la presencia del hombre avisaron a las autoridades.

La victima hasta el momento sigue sin ser identificada, lo único que se sabe de el es que vestía una playera con rallas y pantalón de mezclilla.

Horas después del macabro hallazgo, la cabina de emergencias recibió el reporte de que en la colonia El Llano se escucharon barias detonaciones por armas de fuego.

Al arribo de los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre apodado como “El Pantera” quien ya no contaba signos vitales y presentaba heridas por arma de fuego.

El masculino que se encontraba afuera de su casa donde seria sorprendido por un grupo armado que viajaba en una camioneta, la cual se desconoce características, estos comenzaron a dispárale.

A pesar de que a la escena acudieron paramédicos fue inútil, pues el hombre ya había muerto a causa de al menos cinco impactos de balas.

El cuerpo del Pantera fue trasladado a la morgue, donde le realizaran los estudios de genética, para determinar el móvil del hecho y las causas de la muerte.

despirta guanjuato