29 de noviembre 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- La Onexpo Nacional, A.C. realiza en San Miguel de Allende su evento de fin de año denominado “Punto de Encuentro del Sector Gasolinero” con la participación de más de 650 agremiados de esta importante asociación civil y se abordaron temas de actualidad económica y política del país, realizando actividades sociales, culturales y de networking.

La Onexpo Nacional, A. C., es la unión de asociaciones de gasolineros más grande de México con representación en cada uno de los estados y  busca ser un eficiente enlace entre gobierno y empresa, emprendiendo diversas actividades que benefician a los agremiados y fortalecen un compromiso con la comunidad al impulsar una cultura de transparencia, servicio y responsabilidad hacia el interior de las empresas que las integran.

Luis Alberto Villarreal, Presidente Municipal de San Miguel de Allende, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural, compartiendo un mensaje de bienvenida: “los recibimos con los brazos y el corazón abierto de par en par, a los sanmiguelenses siempre nos ha gustado compartir lo que generación tras generación hemos ido construyendo con amor y que todos los días cuidamos con celo”, expresó.

En este evento, los agremiados tendrán foros para abordar temas de actualidad económica y política del país, realizando actividades sociales, culturales y de networking que, en suma, permitirán retroalimentar y actualizar información para entender mejor los escenarios del sector en el año 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here