10 de mayo 2019

Por: Gladis Padrón

Cerca de las 6:30 de la mañana de este viernes 10 de mayo, se registró el hallazgo de restos humanos envueltos en una cobija y en una bolsa de plástico, estaban en la intersección de la calle Prolongación de Umarán con Callejón de las Cuevitas; a la altura de una alcantarilla y en las inmediaciones de la colonia San Antonino, vecinos del lugar informaron a las autoridades mediante una llamada a la línea de emergencias 911.

Elementos de Seguridad Pública se desplazaron a la zona y corroboraron el hecho, procedieron al acordonamiento  como primer apoyo y resguardo del lugar. y esperaron el  arribo de los Peritos de la Fiscalía Regional del Estado para iniciar con las indagaciones correspondientes.

Sobre el Callejón de las Cuevitas, se encontró un rastro con gotas de sangre en un  tramo de 50 metros aproximadamente hasta llegar a la alcantarilla, misma que se encuentra tapada con escombro por mantenimiento, pues, sobre la calle Prolongación de Umarán  se realizan obras de pavimentación por el municipio. 

Hasta el momento se  desconoce la identidad del occiso, el  cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO,  donde se le realizará la necropsia de Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here