En el municipio de San Felipe en la comunidad de la Cantera Sur,  padres de familia denunciaron ante el ministerio público a una maestra  por maltratar a sus alumnos, esto ocurrió en la escuela José María Luis Mora.

La directora de esta institución estaba  enterada que dicha maestra hacia esto a sus alumnos, y por ello ya había levantado el reporte al supervisor quien se encargaría de pasar el reporte a la Secretaria de Educación de Guanajuato.

Los padres de familia afirman  que a los alumnos de esta institución se le ha maltratado demasiado, se les ha golpeado con libros en la cabeza, les tapaba la boca con cinta canela. Los pellizcaba, les pegaba con una franela en su cabeza como si  fuera un chicote, les pega con un metro y les jalaba su cabello.

 Los alumnos agredidos  exigen se le levante cargos a la maestra pues  confesaron que también los dejaba encerrados en la aula bajo llave  y los ha amenazado con pegarles más fuerte si hablan o dice algo a sus padres.

Por el momento solo se tiene esta información y los padres  esperan que la maestra ya no pueda ejercer su carrera en ninguna otra institución, para que no dañe a ningún otro infante.

despirta guanjuato