A balazos y sin mediar palabras, le quitan la vida a un hombre en la entrada al Hotel Acuario a eso de las 22:30 horas, extraoficialmente comentaron que el finado era empleado del negocio, pero se desconoce el puesto que ocupaba quien terminó sus días tirado bocarriba, con los brazos en cruz y justo en la puerta de acceso al inmueble.

El establecimiento comercial se ubica en el boulevard Jesús Posadas Ocampo, casi en la glorieta y frente a la hacienda de Rosillo, en el Municipio de Salvatierra, sitio que fue acordonado por la policía preventiva en calidad de primeros respondientes y encargados de resguardar el área de intervención de las autoridades investigadoras.

Hasta el momento, las autoridades desconocen cómo se desarrolló el ataque en contra del finado que, al parecer, estaba parado en el acceso y hasta él llegó un sujeto que le descerrajó varios disparos a corta distancia.

Por esta razón, la víctima cayó hacia atrás, y en cuestión de segundos perdió la vida ya que las lesiones eran mortales por naturaleza, así mismo, el finado permanece en calidad de no identificado y se espera que en las próximas horas lo reconozcan de manera legal sus familiares.

Como ocurre en estos casos, el perito de la Fiscalía Regional C buscó indicios dejados por el o los autores del crimen, además, ordenó el levantamiento del cadáver para su envío a la morgue en Celaya, donde le practicaran la necropsia y, posteriormente, entregaran los restos mortales a sus familiares para que proporcionen sepultura.

despirta guanjuato