Saltos maroma y pirueta hacen los dirigentes estatales de MORENA para evitar que los diputados se lleven su medio melón de bono navideño, pues como ya se había expuesto con anterioridad, los militantes de este partido se manifestaron en protesta ante esta infame acción que dotaría para ser precisos de 473,135. 00 Mil pesos para cada uno de los 36 diputados, por lo que esta mañana la secretaria general del comité ejecutivo estatal de MORENA, se interpuso presentando el oficio en la dirección general de administración para que se retenga dicho bono que de no resolverse a favor de la petición, estaría siendo entregado hoy por la noche a todos estos funcionarios.

Cabe mencionar que si sumamos dichas cantidades tendríamos aproximadamente un total de más de 15 millones de pesos, lo cual este comité demanda que sea entregado a asociaciones civiles que apoyan a enfermos con cáncer y VIH, además de asilos y casas hogar.

Cabe resaltar que su demanda se fundamentada en el artículo 8 de la constitución política, y donde un buen ejemplo es el de Morelos en donde por ley desde hace 2 años ningún diputado recibe aguinaldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here