Después de tiempo de especular si la cantante y el actor andaban o no, o si esta fue la causante del divorcio del Actor y Director Bradley Cooper y la Modelo Irina. Tras verlos muy juntitos después de protagonizar la película “Ha nacido una estrella” sale a la luz una nueva información que verifica todas las sospechas de sus fans, pues según la revista In Touch  Lady Gaga y Cooper oficialmente ya viven juntos.

Esta información se filtro por una de las empleadas del actor donde comento a esta revista, la cantante llevo sus pertenencias a la casa de Cooper en Nueva York y ahora su ropa cuelga donde una vez estuvo la de la modelo Irina.

Sin embargo, pese a que este nuevo chisme no se ha confirmado del todo por Gaga y Cooper, existen antecedentes que apuntan a que esto ya sea una realidad, como el que esta embarazada y que ya se van a casar, pero pese a esto muchos pensaran y su ex pareja que a sido de ella.

Pues a esta le duro muy poco tiempo el despecho, ya que fue captada por los paparazzi con un hombre muy acarameladitos, e incluso en una foto que se capturo en el momento se ve que se están besando, la pregunta aquí es ¿Quién es este hombre misterioso? Y si estos ya andaban mucho antes de todo estallara en la pareja, por lo que Gaga no seria la única responsable de la ruptura. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here