Ricardo Ferretti el entrenador brasileño, ya fue designado para que tome de manera interina las riendas de la selección tricolor, en los partidos amistosos de la fecha FIFA, en contra de Uruguay y Estados Unidos. Pero ante todo esto el técnico descarto la posibilidad de llegar a dirigir los partidos en el próximo mundial de Qatar 2020.

Ya que el lo consideraría como una traición al equipo de Tigres, ya que acaba de firmar contrato por otros 3 años mas, al frente del equipo regiomontano, y solo firmaría con la Federación Mexicana de Futbol, para dirigir a los seleccionados nacionales en la Copa del Mundo, seria que la directiva de Tigres lo liberara de su cargo.

«Yo tengo un contrato que acabo de iniciar el mes pasado, la continuidad en un equipo en México es casi imposible y Tigres me la he dado, esta lealtad entre nosotros, el compromiso es muy importante.

«La continuidad en el futbol mexicano es casi imposible y Tigres me ha dado su confianza. Siento que es apuñalar a esta institución (Tigres). Por eso me quedo ahí»

Además el técnico, aseguro que ya había tenido la oportunidad de estar en una Copa del Mundo, lo hizo formando parte de el cuerpo técnico de Miguel Mejía Barón en estados Unidos 94 así que no le preocupa no estar en otro evento de tal magnitud