Sobre el ataque perpetrado en el fraccionamiento Hacienda del Bosque, en el municipio de Celaya donde 3 personas fueron asesinadas, ya fueron identificadas dos de ellos, así lo informo la Subprocuraduría de Justicia de la Región Celaya informó que, la pareja identificada son los que fallecieron en el interior del cavalier blanco que fue rafagueado a la entrada del fraccionamiento.

El hombre respondía al nombre de Luis Alberto Hernández de La Rosa, alias ‘Licho’, de 35 años, quien era originario de Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Respecto a la mujer fallecida, quien llevo a cabo la identificación legal, fue el mismo hermano de esta; al cual al mostrarle fotografías de la mujer dijo que se trataba de su consanguínea de nombre María del Carmen Granados Peña, de 23 años de edad.

Respecto a los hechos, la noche del 1ro de septiembre se notifico ante el numero único de emergencias que en la entrada del citado fraccionamiento se encontraba un automóvil al cual lo habían atacado a balazos y había personas lesionadas en el interior.

Ya una vez que arribaron los elementos de policía al Boulevard José Chávez Morado esquina con Avenida El Sauz, tuvieron a la vista un vehículo Cavalier, en el que se encontraban 3 personas en el interior, una femenina y 2 masculinos.

Uno de los hombres y la mujer fallecieron en el sitio en tanto una persona que había sobrevivido al ataque armado fue trasladado a un hospital y horas más tarde se informo que falleció derivado de las heridas recibidas.
Esa noche, los peritos criminalistas encontraron en el lugar 26 casquillos percutidos calibre .223 de arma larga R-15 y 9 milímetros.

Hasta el momento las investigaciones continúan para establecer el móvil y la mecánica de los hechos.

despirta guanjuato