En el municipio de Irapuato, en una finca en la colonia Rancho Grande fue rescatado un joven de tal solo 23 años, que había sido secuestrado horas antes.

Elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal, realizaban un operativo, cuando la cabina de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio, donde se notificaba que un hombre había logrado escapar de un intento de secuestro, este llamado genero la movilización de más elementos de las fuerzas federales, las cuales durante el operativo ingresaron a un predio donde en el interior de este, se encontraba una persona atada, cuando los elementos lo auxiliaron este les comento que por la mañana cuando se dirigía a trabajar, a las afueras de su domicilio 4 hombres lo esperaban con armas de fuego sometiéndolo y llevándolo consigo en un vehículo hacia el lugar donde fue encontrado.

En el lugar del rescate se pudo encontrar algunos casquillos detonados además de un teléfono celular, presuntamente con este se estaban comunicando con la familia de la víctima.

Hasta el momento no se tiene información de los presuntos delincuentes, expertos en la materia ya iniciaron con la carpeta de investigación, para lograr así dar con los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here