Vecinos de la colonia los Olivos en el municipio de Celaya mediante un llamado anónimo se reportó un vehiculo abandonado en el estacionamiento de los departamentos que se encuentran cerca de la autopista, ya en la parte final de dicha colonia.

La sorpresa para los vecinos, ya que al sitio llegaron Agentes de Investigación Criminal, quienes de inmediato empezaron con la recolección de evidencias, trabajando de una manera bastante apresurada, ya que no pasaron mas de 30 minutos, cuando ya personal del Servicio Medico Forense, ya habían sacado el cadáver del interior de un automóvil Stratus, el cual se dijo estaba metido en la cajuela.

Hasta el momento se desconocen mas datos sobre lo acontecido, solo se notificó que la victima tiene aproximadamente 40 años y cabe la posibilidad de que se avecino de la misma colonia donde fue localizado.

Situación que tendrá que ser informada por las autoridades, una vez que terminen las investigaciones de campo, así como los resultados de la necropsia de ley, que podrá determinar las causas del fallecimiento de la victima así como establecer la identidad del fallecido.

despirta guanjuato