Este magno evento se desarrollará en caminos de terracería que rodean a los tres municipios.  Dividido en 22 tramos cronometrados, de jueves a domingo, los corredores competirán en tramos de alto grado de dificultad que hacen de esta fecha, una de las más complejas y esperadas del campeonato. Durante cuatro días, los pilotos someterán sus vehículos a condiciones extremas que contagiarán a los asistentes de una vibrante carga de adrenalina y emoción. 

La edición 16 del Rally Guanajuato Corona 2019 se convertirá en el evento a seguir entre los amantes del deporte motor y de los visitantes que buscan experiencia     y eventos de clase mundial. De esta manera, Guanajuato se posiciona como un destino sede de importantes eventos internacionales y que de la mano de su riqueza cultural y basta oferta turística, lo convierten en el destino a descubrir por viajeros nacionales e internacionales en 2019.

Los visitantes podrán disfrutar también de increíbles atractivos turísticos que integran aspectos históricos, culturales y de entretenimientos en las ciudades sedes del Rally y sus alrededores, como el Cerro del Cubilete, el Santuario de Jesús de Atotonilco, un templo barroco del siglo XVIII, o el sitio arqueológico de pinturas rupestres Arroyo Seco y de las tradicionales rutas para los amantes de los destilados y el buen comer, como la Ruta del Mezcal, el Circuito del Tequila o la Ruta del Nopal y la visita a los seis Pueblos Mágicos del estado de Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here