De manera fortuita, agentes de investigación criminal localizaron un predio en la comunidad de El Diezmo, donde escondían tres pequeños cocodrilos y algunas piezas de autos robados, así como máquinas para contar billetes. El hallazgo se logró debido a que, al notar la presencia de policías ministeriales, un sujeto les disparó con un rifle y corrió hacia el inmueble, pero la Fiscalía General del Estado no precisó si lo detuvieron.

Por medio de un boletín enviado a los medios de comunicación, la autoridad ministerial explicó que se encontraron piezas desmanteladas de vehículos robados y tres cocodrilos en un estanque rodeado de malla y alambre. El comunicado de prensa, detalló que los agentes realizaban un recorrido en la comunidad mencionada y al circular por un camino de terracería “fueron agredidos por un hombre quien hizo disparos en su contra, pero al responder a la agresión el sujeto corrió hacia una finca llevando una escopeta o rifle entre sus manos y al iniciar la persecución, el agresor se introduce en el inmueble ubicado frente a un balneario.

En el lugar se hallaron distintas piezas de vehículos, algunas con engomados arrancados, así como máquinas contadoras de billetes y piezas desmanteladas de vehículos.

El inmueble, se encuentra rodeado de malla y alambre, y en el espacio de agua estancada, a un costado de la casa de ladrillo, se encontraron los reptiles al parecer, de poca edad, por su tamaño pequeño notificando a personal de la procuraduría ambiental a nivel federal con el propósito de garantizar condiciones adecuadas para su supervivencia.

Al consultar en base de datos, se estableció que una puerta encontrada en el suelo, corresponde a un automóvil Volkswagen tipo Bora, modelo 2009, el cual fue robado con violencia en Cuautitlán, Estado de México en agosto de 2016 de lo cual existe una denuncia. Entre los objetos localizados figuran las placas de un vehículo de la marca Hyundai, modelo 2018, robado con violencia en fechas recientes en la ciudad de Guanajuato.

“El domicilio con los reptiles y los objetos quedaron a resguardo de personal militar, en tanto la Fiscalía inició una carpeta de investigación para el aseguramiento de los objetos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here