Por: Ana Barrón
San Miguel de Allende, Gto. 17 de julio 2018.- Con gran éxito realizan Feria del Empleo 2018 en San Miguel de Allende, pues más de 30 pequeñas y grandes empresas ofertaron vacantes para personas con diferentes perfiles pues no hubo límite de edad ni de escolaridad, e incluso se ofertaron empleos exclusivos para personas con discapacidad.

El Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende, además de ser parte de la organización y logística, ofertó vacantes este día, donde más de 300 plazas fueron expuestas, incluso para habitantes de municipios vecinos como Dolores Hidalgo, Comonfort y Doctor Mora, pues algunas de las empresas que se ubican en el polígono Empresarial de San Miguel llevan y pasan por sus empleados a la Cuna de la Independencia.

Y para todos los que no tuvieron oportunidad de acudir durante este 17 de julio muchas empresas seguirán teniendo su bolsa de trabajo abierta a través de la dirección de fomento económico del municipio, pues incuso otras en próximos días abrirán las vacantes.

Es de mencionar que este municipio cuenta con una población superior a los 173 mil habitantes, pero gracias a que ahora cuenta con un polígono industrial y a que la actividad turística va en aumento, la ampliación y diversidad de empleos es cada vez más variable.

Cabe recordar que este evento se realiza gracias al compromiso del Consejo Coordinador Empresarial, CANIRAC SMA, Consejo Turístico, Asociación de Hoteles y la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, de acercar las opciones de empleo a la sociedad sanmiguelense.

despirta guanjuato