Por: Regina Luna

San Miguel de Allende Gto.- Con el objetivo de promover la participación entre los jóvenes y la convivencia familiar para la prevención de la violencia y la delincuencia; la Secretaría de Seguridad Pública,  a través de los comités de Seguridad Vecinal de la colonia Independencia y la colonia los Ángeles, realizaron con gran éxito un torneo exprés en las canchas de la Independencia.

En días pasados decenas de niños y jóvenes entre los 7 y 14 años, de las colonias: San Rafael, San Martin, Insurgentes, los Ángeles y de la comunidad Rancho Viejo, llegaron acompañados de su familia para competir por el primer lugar.
Entre porras y chiflidos, se vivió gran emoción entre los presentes, quienes disfrutaron cada minuto del partido, pero al final sólo hubo dos equipos ganadores; en la categoría de 7 a 9 años el equipo “San Felipe” se llevó el trofeo, mientras que en la categoría de 10 a 13 años el equipo “Arsenal” se llevó el primer lugar, el segundo lugar fue para el equipo “Los Ángeles” y el tercero para el “Insurgentes”, quienes obtuvieron una medalla, a cada participante también se le entregó un pase para comer gratis en el Pollo Feliz.

Al final las familias convivieron y compartieron alimentos, minutos más tarde policías de proximidad social brindaron apoyo de traslado a sus viviendas a los participantes.
El gobierno municipal a través de la Secretaria de seguridad trabaja en la reconstrucción del tejido social y seguirá realizando actividades para la prevención de la violencia y la delincuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here