Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 29 de Octubre 2019

 Regina Luna

Un domicilio de la colonia Ejido Jesús María, fue cateado por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, derivado de una denuncia ciudadana.

Por la mañana de este martes 29 de octubre, en la calle Nogal de la colonia Ejido Jesús María, se registró una fuerte movilización de Agentes Ministeriales, Ejército Mexicano y Policía Municipal, quienes tenían la encomienda de realizar un cateo en una vivienda de la zona derivado de una denuncia ciudadana, fue aproximadamente desde las 8 de la mañana cuando los uniformados acordonaron lo accesos que colindan con la casa que estaba siendo cateada, mientras que otros elementos realizan rondines cerca de la zona.

Según los primeros reportes, se hacía referencia de una camioneta sospechosa en la que posiblemente se podrían encontrar algunas personas sin vida, sin embargo lo anterior quedó descartado al llegar y ver que ministeriales trabajaban al interior de una finca desde muy temprano.

 Hasta el momento se ignora si se realizó la detención de alguna persona o si los agentes encontraron algo ilícito al interior del domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here