Tras 18 jornadas, las Rayadas de Monterrey terminan la Clausura 2019 como líder de la tabla general y así rompieron el récord de puntos en la Liga MX Femenil.

la Clausura 2019 de la Liga MX Femenil terminó después de 18 jornadas. La fase regular del torneo finalizó y dejó muchas historias para recordar. Ocho equipos ya están clasificados y definirán al nuevo monarca en las semanas que vienen. Dos jugadoras fueron coronadas como las máximas rompe redes del certamen por primera vez en la historia de la liga.

En esta temporada de marcas y emociones, las Rayadas inscribieron su nombre en la historia de la Liga MX Femenil. El equipo dirigido por Héctor Becerra terminó en la primera posición de la clasificación general tras conseguir 13 victorias, dos empates y una derrota. Monterrey terminó la campaña con un total de 41 unidades, un nuevo récord en la liga.

El equipo regio firmó una campaña espléndida y tiene la etiqueta de favorito al título. Rayadas contó con la mejor ofensiva del campeonato con 43 goles a favor. En contraparte, solamente recibieron 13 dianas.

En el fin de semana, Monterrey derrotó a Santos Laguna en el Estadio BBVA Bancomer por un marcador de 3-2. Mónica Monsiváis marcó en un par de ocasiones y Aylín Avilez completó la cuenta para las Rayadas. Isela Ojeda y Cinthya Peraza marcaron para las Guerreras.

despirta guanjuato