El crack portugués Cristiano Ronaldo entregará una muestra de ADN a la policía de Las Vegas por lo que está dispuesto a colaborar tras la denuncia realizada por Kathryn Mayorga, la joven quien acusa al futbolista de violarla en 2009, cuando CR7 jugaba para Real Madrid.

Según el semanario alemán Der Spiegel, la mujer denunció el caso ante las fuerzas del orden, pero no cargó contra Cristiano por miedo a las represalias. También estaba en juego una presunta indemnización.

La policía de Las Vegas emitió una orden para que Cristiano se sometiera a una prueba de ADN para descubrir si coincide con los restos que se han encontrado en el vestido de la supuesta víctima, Kathryn Mayorga.

Se suma así un nuevo episodio para un caso que se reabrió después de que la mujer denunciara que el futbolista portugués la violó en un hotel de Las Vegas en el verano de 2009 y después compró su silencio por 375.000 dólares.

Hace unos días, Jasmine Lennard otra ex del jugador salió a relucir fuertes acusaciones donde asegura que apoyará a Mayorga para que todo quede aclarado en contra de Cristiano Ronaldo.

las últimas investigaciones desembocaron en el hallazgo de un ADN diferente al de Mayorga en el vestido que llevaba hace ya casi diez años, por lo que se emitió la orden con el fin de esclarecer los hechos.

La presunta violación a Kathryn Mayorga por parte de Cristiano Ronaldo se produjo cuando el deportista se encontraba de vacaciones en Las Vegas. Tras ser fotografiados en una discoteca, CR7 invitó a Mayorga a su suite en el Palms Casino Resort, donde supuestamente y según su alegato, la siguió al baño y posteriormente la forzó mientras ella rogaba que detuviera sus embestidas.

Ese mismo día, la joven denunció los hechos pero tras varios meses de negociaciones llegaron a un acuerdo por el que Mayorga se comprometía a permanecer callada.  El pasado año, sin embargo, alegó que no se encontraba en plenas facultades para decidir. Y las autoridades reabrieron el caso.