Un hombre fue sorprendido por hombres armados mientras conducía su vehiculo en el bulevar Paseo Irapuato, al automóvil un Ford Fiesta se le podían apreciar por o menos 12 impactos del lado del conductor.

La ejecución se presento alrededor de las 2 de la tarde, muy cerca de la caseta de Protección Civil, y según declaraciones de testigos el occiso, fue alcanzado por unos sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta y abrieron fuego en el momento que se le emparejaron.

El conductor debido a los disparos, perdió el control del vehiculo que avanzo unos cuantos metros y freno su camino al estamparse con un poste de la calle Viveros.

El área fue delimitada, mientras se esperaba el arribo de los agentes del Ministerio Público, quienes se encargarían de la recolección de evidencias.

El área fue delimitada para preservar las evidencias, pero como punto importante a resaltar, los uniformados no se habían dado cuenta de la existencia de una cartulina firmada por un grupo criminal que estaba en medio del camellón que fue encontrada por los mismos curiosos de la escena. Un elemento de Policía Municipal, la tomo con sus manos y la guardo en una patrulla rompiendo los protocolos para preservar toda evidencia que pudieron dejar los sicarios que perpetraron el crimen, ya que no se encontraba en el área delimitada.

Posteriormente elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizaron las investigaciones de campo correspondientes. Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, posterior a procesar el lugar se ordeno el levantamiento del cadáver para que fuera llevado a la morgue con el fin de determinar las causas del fallecimiento y poder establecer su identidad.

despirta guanjuato