Quedó instalado el Consejo de Ética del Estado de Guanajuato, así mismo, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del mismo con la firma de convenios con el Consejo Coordinador Empresarial de León y el Tec de Monterrey

La mañana de este martes, en el centro de Convenciones, quedó instalado el Consejo de Ética del Estado de Guanajuato, así mismo, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del mismo.

Su objetivo es implementar el modelo de gestión ética fincada en valores, fomentando la promoción y difusión de la vivencia de los principios, valores y reglas de integridad que conducen el comportamiento de los servidores públicos.

De igual manera impulsa una cultura de participación entre sociedad y gobierno en temas de integridad, ética, transparencia, y prevención del conflicto de interés, generando estrategias en beneficio de los guanajuatenses.

Como parte de los puntos de la primera sesión ordinaria, se firmaron convenios de colaboración entre el Consejo de Ética del Estado de Guanajuato, y el Consejo Coordinador Empresarial de León, además del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus León.

Deneck Inzunza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here