Que siempre no! Jueza frena venta del estadio León al Grupo Pachuca, por irregularidades.

Otra vez la fiera enfrenta problemas con su estadio, apenas unos meses atrás, Grupo Pachuca anunciará el interés por comprar la casa de los esmeraldas, el pasado 03 de octubre, la transacción fue detenida, por presuntas irregularidades, luego de reuniones previas entre Roberto Zermeño Vargas y su hijo, Roberto Zermeño Reyes, para vender el estadio ocasionó que la jueza ordenara detener la compra venta.

Roberto Zermeño Vargas, metió a toda su familia y entre ellos mismos votaron para darle facultades a su hijo, Roberto Zermeño Reyes para vender el estadio, en asambleas previas sin avisar a los demás asociados del club social y deportivo León.

Esta decisión se logró mediante el otorgamiento de una suspensión definitiva de un amparo promovido por Guillermo Liceaga y Díaz Infante, socios del club león. La Jueza federal detuvo la venta del Nou Camp y del terreno aledaño del Municipio, por considerar que hubo irregularidades en dos asambleas previas realizadas para autorizar dicha acción.

El abogado, Luis Daniel Durán Fuente, explicó que la jueza Yéssica Tamayo Roldán, ordenó inmovilizar los folios reales de dicha venta inscritos en el registro publico de la propiedad.

El freno de las ventas, incluyen 54 mil 189 metros cuadrados del estadio, el estacionamiento, y las oficinas administrativas, vendidas por Roberto Zermeño Reyes y su socio Héctor González, a FIERA CAPITAL, filial del grupo Pachuca, celebrado el pasado 15 de Julio. De igual manera, también quedaron inmovilizados las intenciones de venta de los 5 mil 837 metros del MUNPIC que adquirió el patronato de la feria.

No obstante aunque esta decisión no es definitiva, y existe la posibilidad de que Fiera Capital y el Patronato de la Feria presenten un recurso de revisión dentro de los siguientes 10 días hábiles, Roberto Zermeño Reyes, tendría que devolver el dinero adquirido por la venta. La Fiera seguirá jugando en su Estadio sin problemas pero para Grupo Pachuca es de suma importancia concretar la transacción.