Apenas es media semana, y ya han sido asesinados dos candidatos más en el país, en este, que ha sido el proceso electoral más sangriento en la historia de mexico con una suma de 122 candidatos asesinados en lo que va de la jornada que se acerca a su fin.

El primero, Un candidato a la alcaldía de un pequeño municipio del oeste de Michoacán, fue asesinado el miércoles, de acuerdo a la información de autoridades.

Según la agencia local Quadratín, el candidato Omar Gómez Lucatero fue atacado cerca del cementerio de Aguililla, en Michoacán, cuando se encontraba con algunos de sus familiares.
Gómez Lucatero había juntado las firmas para ser candidato independiente. En 2014 había ejercido el cargo de munícipe en Aguililla como suplente.
El segundo asesinato, Fernando Angeles Juarez, candidato a la alcaldía de Ocampo en el estado de Michoacán por parte del izquierdista partido revolución democrática, fue ejecutado a sangre fría la mañana de hoy en el interior de su domicilio.
La información, señala que el crimen se cometió alrededor de las 8am en el domicilio del político que se ubica en una zona residencial que está integrada por un hotel y la casa de la victima
De acuerdo a información de testigos, tres personas con uniforme tipo militar, llegaron a la casa del candidato, le dispararon y después huyeron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido

Ángeles Juárez es el político número 122 asesinado en México, una matanza que comenzo desde el 8 de septiembre de 2017, y aunque estamos a dias de que culmine el proceso electoral, la violencia no disminuye.
Los homicidios durante el actual proceso electoral han sido en su mayoría de candidatos locales para consejos municipales y alcaldías. Este ha sido el proceso mas sangriento en la historia de México que también elegirá presidente y nueve gobernadores en los comicios del 1 de julio.