Un hombre fue privado de su libertad, mientras viajaba acompañado de su familia, el suceso se vivió la mañana del jueves, cuando sujetos armados, interceptaron la camioneta que tripulaba la victima, para lograr que detuviera la marcha, detonaron sus armas.

Vecinos de la Colonia San Miguelito, al escuchar las detonaciones, llamaron al número de emergencias, 911, informando que se encontraba una camioneta parada entre la avenida las Águilas e Independencia.

Efectivos Municipales, llegaron hasta el lugar mencionado, encontrándose con un vehículo con varios impactos de balas, según testigos que se encontraban en el lugar, cuando se genero el ataque, mencionaron a los uniformados, que el conductor viajaba acompañado de una mujer y un bebé de no más de un año, estos fueron agredidos a balazos, pero por fortuna ninguno resulto lesionado, pero el masculino, se le ordeno bajara de su camioneta, privándolo de su libertad.

Tanto la esposa del afectado como el bebé, lograron ponerse a salvo. En la escena quedaron varios casquillos percutidos de grueso calibre, del arma AK-47, mejor conocida como Cuerno de Chivo, mismos que fueron procesados, para la investigación.   

despirta guanjuato