Por cuarta ocasión en menos de una semana, distintos empresarios de la ciudad han sido amedrentados con ráfagas de balazos a las fachadas de sus negocios, hasta el momento, sin que hubiese personas lesionadas.

En el caso más reciente, a las 20:30 horas reportaron a la central de emergencias que en la calle 27 de septiembre esquina con Ignacio Pérez algunos sujetos habían hecho varios disparos hacia la reja de acceso al estacionamiento de la empresa transportista “Olivares”.

Aunque por la oscuridad imperante la visibilidad no era muy buena, alcanzaron a observarse al menos las huellas de 10 balazos de arma larga, encontraron además tres casquillos percutidos pero ninguna persona herida.

En días pasados, personas armadas y de las cuales no tienen mayores detalles, accionaron armas de fuego en contra de las instalaciones del Balneario Vero, Mariscos El Migrante y Vulcanizadora El Nene.

Las balas únicamente ocasionaron daños materiales y quienes estaban dentro de los establecimientos comerciales se llevaron un buen susto, oficialmente, la Fiscalía Regional C no informó nada acerca de estos actos de amedrentamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here