El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista (PVEM) llevarán sus reservas sobre los presupuestos de ingresos y egresos del gobierno estatal al pleno, esto debido a que las preguntas que hicieron a las Secretarías acerca de sus peticiones no se respondieron con tiempo.

Tanto Guadalupe Velázquez como Jorge de la Cruz coincidieron en que lo ideal hubiera sido que acudieran los secretarios a responder las preguntas, en lugar de enviarlas por medio de oficios, método que obligó el PAN con su voto mayoritario en las comisiones unidas de Hacienda y Gobernación. En esta semana se tuvo una reunión con el Secretario de Finanzas, sin embargo se dijo que no sirvió de mucho, ni siquiera para solventar dudas.

La fracción del PRI presentará reservas a la propuesta de Ingresos, mientras que el Partido Verde aseguró a través de su coordinadora de bancada que preparan reservas para el presupuesto de egresos; al Verde le llegaron respuestas de los funcionarios apenas la noche del martes.

Los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda y Gobernación aprobaron las propuestas de presupuestos de ingresos y egresos del gobierno estatal en lo general, la discusión se llevará a cabo este viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here