Dos masculinos fueron capturados como presuntos responsables de robo por el Personal de la Dirección General de la Policía Municipal, cuando fueron sorprendidos en la colonia Villas de la Hacienda, en el municipio de Celaya, tratando de introducirse a un comercio, asimismo, les decomisaron varias herramientas que utilizaron para cometer el hecho.

La Administración Municipal a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, informa que uniformados se encontraban realizando un recorrido de prevención y seguridad en la colonia antes mencionada, sobre la calle Villas de la Ilusión.

La unidad circulaba cuando se percataron de un vehículo estacionado en la parte trasera del establecimiento, por lo que se retornan para revisar a los sujetos, pues tornaron una actitud sospechosa.

En el lugar, se encontraron a dos hombres y al momento de revisarlos les encontraron herramienta tales como; un pico, una grifa y unas cizallas, las cuales utilizaron para hacer un boquete en la barda del negocio de casi un metro de largo y 50 centímetros de ancho. Rápidamente fueron asegurados las dos personas y puestas a disposición para continuar con el proceso correspondiente.

Los masculinos que fueron detenidos responde al nombre de Jesús Manuel, quién es menor de edad con 17 años con domicilio en la colonia San Juanico y Alejandro, de 25 años de edad con domicilio en la colonia Villa de los Arcos.

despirta guanjuato