A quien acusaron de estar relacionado con los de Altar, otra célula delictiva de la entidad.  En el video se puede apreciar a un hombre que suplica despues de ser envuelto en llamas, “Pero ahí andabas con los de Altar”, le responde el sicario, el cual es un presunto integrante de la organización criminal conocida como “La Barredora” 

 En redes sociales circula un video donde se observa a un sujeto brutalmente golpeado y probablemente bañado con algún combustible, a quien le lanzan una antorcha para incendiar su cuerpo.

«La tortura de este hombre, es el “segundo y último aviso” de “La Barredora”, para la “gente de Caborca, Altar y Pitiquito, Quisimos estar tranquilos porque nos ofrecieron un trato de paz pero a tan pocos días no lo respetaron”, advierten.

La zona de Altar, Caborca y Pitiquito es considerada clave para el trasiego de droga y se encuentra en disputa por diversos grupos criminales.

En su mensaje, difundido por Twitter, la organización criminal subrayó que “esta guerra NO es con ustedes, señores del EJERCITO MEXICANO, GUARDIA NACIONAL, POLICÍA FEDERAL, POLICÍA ESTATAL Y POLICÍA MUNICIPAL. La guerra continúa contra la gente de altar y esto no para”.

No esta claro si se trata del mismo grupo criminal el que opera en tierras sonorenses. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here