Por instrucciones de la presidenta Elvira Paniagua, durante la contingencia sanitaria, y de manera permanente, el Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía los medios digitales para facilitar los trámites y servicios que pueden realizarse desde el hogar o centro de trabajo, a través de la aplicación “Celaya Móvil”, la página web https://www.celaya.gob.mx/cya/, así como correos electrónicos y líneas telefónicas.

A través de estas plataformas digitales, los ciudadanos pueden realizar una amplia variedad de trámites, sin necesidad de acudir a los edificios públicos, previniendo así el contagio y propagación del Covid-19 (Coronavirus).

A través de la página de internet https://www.celaya.gob.mx/cya/, los usuarios tienen la posibilidad de realizar trámites como son: consulta de adeudo y pago de impuesto predial, consultar requisitos para cuota mínima, solicitar facturación, requisitos y trámite para la Apertura Rápida de Empresas (SARE), solicitar permisos de construcción, consultar bolsa de empleo, entre otros.

Por medio de la App “Celaya Móvil”, que se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo “Android” o “iOS”, los usuarios pueden consultar saldo y pagar su impuesto predial, cualquier día del año, solamente descargando la aplicación y proporcionando los datos solicitados.

Mediante correo electrónico y vía telefónica se pueden realizar trámites, solicitar servicios y resolver dudas, de acuerdo al siguiente listado de opciones:

Impuesto Predial: predial@celaya.gob.mx Teléfono: 800-838-07-28

Cuotas mínimas: predial@celaya.gob.mx Teléfono: 461-61-8-71-00 Ext. 7342

Avalúos: predial@celaya.gob.mx Teléfono: 461-61-8-71-00 Ext. 7338

Transferencia Electrónica (pago predial): elizabeth.hernandez@celaya.gob.mx Teléfono: 461-61-8-71-00 Ext. 7166

Servicio de cajas de cobro: ingresos@celaya.gob.mx Teléfono: 461-61-8-71-00 ext. 7643

Facturación: facturacion.electrónica@celaya.gob.mx Teléfono: 461-61-8-71-00 Ext. 7327

Transferencia Electrónica (ramos diversos): lucrecia.mata@celaya.gob.mx Teléfono: 461-61-8-71-00 Ext. 7354

Régimen de incorporación fiscal: ramiro.guerrero@celaya.gob.mx Teléfono; 461-61-8-71-00 Ext. 7641.

La tesorera municipal, Lourdes Herrera, invitó a la población de Celaya a hacer uso de estos medios electrónicos y evitar asistir a los edificios públicos, durante la contingencia sanitaria.

“Es importante actuar de manera responsable y evitar la mayor afluencia de personas en las oficinas municipales. Por tal motivo se invita a los contribuyentes a tomar las medidas necesarias para cuidar su salud y evitar el contagio. Evite asistir a las oficinas acompañado y haga caso a las indicaciones del personal”, recomendó la Tesorera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here